jueves, 22 de enero de 2009

DANI THE O REDONDO

Para la Garufa, revista que dirigía Lucas Nine, y su número tamaño long play, con sobre-portada y revista redonda cortada no se bien cómo emulando un larga duración.

11 comentarios:

mr.ed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo tengo, qué bueno...
es una de las poquísimas cosas que traje conmigo hace aaaaños

Anónimo dijo...

.
¡¡QUE GROSSO!!
.

Federico Pazos dijo...

aaaahjaja YO LO TENGO ESSO. una locura. recuerdo también preguntarme como la habían recortado.
igual la verdad ni me acuerdo quiénes estaban, me acuerdo de esta historieta de dani nomás. y recuerdo con cariño la tapa, en papel marrón creo.
cuando vaya a lo de mi vieja la busco.

Liniers dijo...

me mareo me mareo me mareo ME MAREOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lucas Nine dijo...

Si, este es para leer girando la hoja, en espiral. En este número había otras de un montón de gente, y cada uno le había encontrado la vuelta de una manera distinta. Algunas hojas de la revista venían sueltas dentro del sobre, pero la revista en sí tenía un cuerpo principal complicado de describir: era como si el círculo correspondiera a un libro que tuviera la tapa y la contratapa extendidas y el lomo hubiese quedado en el medio. Tenía un Lado A y un Lado B.

Y las hojas están cortadas con una máquina sacabocado (es una especie de caladora a la que se le pone un molde con el filo que se desea cortar) de una pequeña imprenta que encontré. Ese es un laburo peligroso que ya no hace casi nadie.
Tengo otro número terminado y nunca lo pude editar porque la original cerró y no encontré otra imprenta que pudiera hacer ese trabajo. Hablo de imprentas de barrio, que no imprimen en Offset, hacen laburos chicos y pueden darse el lujo de hacer tiradas de 200 o 300 ejemplares...

Pato Farina dijo...

Wuuu! que flashero eso!

Anónimo dijo...

Che raro q el dibujante x no atacó en este post...

Nena Zen dijo...

:D muy lindo!

Y por esas casualidades de la vida... IRC Ciudad hace varios años?

Gabriel Fara dijo...

Que bueno!
El otro dia vi un fanzine viejo viejo llamado Nova Comix en el que partipaba un Dani muuuy joven, voy a tratar de comprarlo...

Sergio dijo...

Lindo esto. Paso tambien para decir que la discucion sobre Nine, las infuencias y demases, me parecio interesantisima y digna de continuar (sobre todo porque llegué tarde!)