jueves, 22 de enero de 2009

TOM BUNK

Puede ocurrir que la influencia no provenga de una gran obra o de un autor con toda su trayectoria sino apenás de unas cuantas páginas que se encuentran por ahí. Este Bunk, amante de Bill Elder pero sin su destreza ni su talento, dibujante de los 80's que laburó en la serie Basuritas, me impresionó de esa manera. Lo único que vi de el durante unos cuantos años fueron estas 6 pags con guión de Kurtzman.






7 comentarios:

Dibujador dijo...

buenísimo! muy gracioso cómo van cambiando los personajes la ropa y accesorios

juanno dijo...

che que raro que es! muy gracioso el cuadro del viejo con la ametralladora y las patas parriba

Podeti dijo...

También tiene algo de Al Jaffe, ¿no? Esos tipos corriendo como de puntas de pie. Curiosamente el guión tampoco tiene el brillo del Kurtzman anterior, auqnue tal vez tenga que ver con la traducción. Pero creo que en el caso de Elder nos encontramos ante otro caso de "Mejoramiento del Guión a Través del Dibujo".

Pablo Fayó dijo...

Es cierto, Podeti. Che Parés, así que éste es tu influencia y no Elder... qué loco... a mi me pasó algo parecido con Bud Sagendorf.

Jotase dijo...

Es que nunca viste (o muy poco) lo de Bunk en MAD? Él hizo el clásico y repulsivo póster "The Zit".

Diego A. Parés dijo...

si, claro, vi ese poster y algunas cosas mas, pero en esa época, 1992, solo había visto esta historieta.

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信