viernes, 22 de agosto de 2008

CALÉ

Algunas páginas que no se si están en las recopilaciones. La última, para la revista Dibujantes, para dibujantes.



5 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

no tengo palabras para definir lo que significa cale para mi, es un genio, que aun hoy esta re vigente, la onda de los dibujos, el estilo, todo. grande cale.
y pelopincho y cachirula, me meti en el blog y esincreible, ademas de encantarme, siento una cosa rara cuando los leo, como nostalgica, calida, que me remonta
que bueno diego lo que estas haciendo con este blog. . yo subi uno a mis links que te muestra cosas de eeuu que tambien es una maravilla, pasa, se llama goldgems o algo asi, claro que este es bien argento, y hay mucha historia aca
abrazo grandeeee diegooooo
el polaco

Anónimo dijo...

Qué podemos decir de Calé que no quede chico...

El "especial dibujantes" es un clásico, y un hiperclásico es la situación del "boceto", ¿qué dibujante no la vivió mil veces? (a los guionistas también les pasa!)

Kemal dijo...

Puedo sugerir un par de links para la lista de dibujantes?
No? Bueno igual: mi coterraneo Jericles, y el tucumano Bernardo Erlich, me encantan!

Excelente lo que hacés Diego, un abrazo!

Lucas Nine dijo...

Otro genio.
Pero los mejores dibujos de Calé nunca salieron publicados... son los que hizo para la película “Buenos Aires en Camiseta”. Alguien tendría que editarlos en forma de libro.
Son la última vuelta de tuerca de su estilo. Escuché que le habían propuesto hacer la película con los que ya había publicado y prefirió hacerlos de vuelta.

L

Unknown dijo...

Leyendo el Buenos Aires en Camiseta 1 de De la Flor (¿existe el 2?),me enteré que Calé murio a los 38 años, que barbaridad.

Supongo que si quiero ver más del autor tendria que conseguir unas Rico Tipo,no? ¿qué me sugieren,adeptos?