sábado, 10 de mayo de 2008

HORATIUS

En la Humor de los 70's publicaba un tipo del que nunca supe demasiado, solo que era inglés o descendiente de ingleses. Habitualmente hacía la retiración de tapa a color. Era muy diferente a lo que hacían los demas dibujantes, un poco emparentado con Cilencio, sobre todo por el uso del color. Después no lo ví mas en ningún lado. Este material es de una nota que escribió y dibujó llamada "Los anglos de Hurlingham" para la revista Status, también en los 70's. Murió en 2006.



4 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

LA VERDAD, NO LO TENIA MUCHO A HORATIUS,GRACIAS DON TIRO PA DELANTE..., POR REFRESCARMELO.ME GUSTA ( pucha, quede como un ignorante...)

Gabito Esmiápodo dijo...

No lo recordaba, pero estoy seguro de que debo haber visto algo en las Humor de mi viejo cuando yo era muy pequeniño.

Anónimo dijo...

Hola. Aca está justamente lo de los Anglos de Hurlingham, espero les sirva, saludos:
http://oferta.deremate.com.ar/id=21095747_revista-status-laura-martins-luisa-monzoni

Horatius dijo...

Hola. Soy el hijo de Horatius. Aunque por lo visto un buen tiempo después, acabo de leer esto que me pasó alguien que lo encontró. Por cualquier cosa mi dirección de email es horatiuscoling@gmail.com. Tengo toneladas de originales! Gracias por mencionar a mi padre !