viernes, 2 de mayo de 2008

GRONDONA WHITE

Comienzo este blog con algunos dibujos del dibujante argentino Grondona White. Un día en la redacción de la revista Humor Grondona me regaló una pila de fotocopias de un block de sus trabajos ineditos, anteriores a sus primeras publicaciones. Aquí algunos de ellos.









Para quienes quieran saber más de este monstruo les dejo estos links:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grondona White era uno de mis favoritos de la revista Humo(R).

Grandes historietas de el fueron: el doctor piccafeces (que tenia un increible parecido con un luego famoso periodista argentino, merecedor de dicho parecido).
Me acuerdo de una historieta que aparecio en satiricon que contaba la historia de un oficinista que queria cambiar de empleo para huir de la rutina, realmente de antologia.
Tambien me acuerdo de una serie de historietas que salieron en el Pendulo de un robot que habia adquirido dos memorias (con la segunda la inteligencia).

Lo mejor de Grondona siempre fueron las minas que dibujaban, muy sensuales y mas reales y atorrantas que las que dibuja altuna y como recreaba los ambitos cotidianos.
un grande

Rne dijo...

Un dibujante realmente genial, pero además un experto en el campo del análisis de los comportamientos humanos.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por sus excelentes comentarios. Alfredo es mi tío y de chica me fascinaba con sus dibujos, realmente extraordinarios. Saludos a todos!

anathomson@hotmail.com