viernes, 16 de julio de 2010

Revista Bonete Digital

Ya están en internet dos números de la revista digital Bonete, con los dibujos y pinturas mas bonitos de: Max Cachimba, Liniers, Tute, Decur, Troche y Montt. Todos en una linea delicada pero con las particularidades del caso, las estridencias de uno, la acidez de otro, la melancolía de aquel, la patina del tempo del de mas allá, cada uno con lo suyo pero armoniosamente. Una reunión bastante coherente que sólo puede verse resquebrajada si olvidan la premisa base: "Cuanto más, peor".

21 comentarios:

garabal dijo...

como te quiero!

Anónimo dijo...

el orden de los factores no altera el producto

Anónimo dijo...

Le digo que estamos en Yakarta!

Diego A. Parés dijo...

Ay, no entiendo.
Concepciones espaciales. Como ese dibujo de ahí.

sike dijo...

Hola Diego!
La verdad que está a pleno el blog.
Tenés idea si este libro se consigue?
o es una de esas perlitas que se consigue la gente que anda viajando por ahi?

salute!

Diego A. Parés dijo...

Es una revista digital esta. Libros de Cachimba hay un par. De Decur creo que no.
Pero no seas vago che, andá al sitoo y preguntales a ellos.

sike dijo...

Que pelotudo me equivoqué de post!!
En realidad estaba preguntando por la perlita del libro de Dino Buzatti, pero parece que el alzheimer me gano de mano.

Corregida ahora la consulta vuelvo a preguntar!
Se consigue el libro de Dino Buzatti por algun lado?

Diego A. Parés dijo...

A mi me lo regalaron, si, lo compraron en alguna de aca, en alguna librería de libros, no de comics.

Iván Riskin? dijo...

en la libreria cuspide se puede conseguir, yo no lo compre, pero esta en catalogo

http://www.cuspide.com/isbn/8493523720

esta 60 pesos, una edicion del 2007

sike dijo...

buenisimo.
grazie gente!

Troche dijo...

Muy buena la reseña...
un abrazo desde el paisito

Troche

Diego A. Parés dijo...

No, Troche, en realidad fuí bastante mezquino. La revista es mucho mejor de lo que la describo.
Disculpas.

LAURA VAZQUEZ dijo...

Hola chicos

Me encanta me super encanta lo que hacen. Bonete es buenísima.

Un beso y saludos!

LAURA VAZQUEZ HUTNIK

andres dijo...

en este momento me parece muy compleja o muy estupida la premisa,despues,otro dia paso mejor.
si sigo entendiendo lo mismo, preciso que me la expliquen y me hago cargo de mi ignorancia.

Nanu Nuñez dijo...

El bonete mas lindo que he visto después de muchos cumpleaños :) Es hermoso lo que hacen estos señores!

el grafoo! dijo...

SE QUE ME SALGO DEL TEMA PERO DEBO DECIRTE QUE ESTE BLOG ESTA MUY BUENO Y ME AYUDA MUCHO A CONOCER... Y ENTENDER. GRACIAS POR ESTO!

Angel Mosquito dijo...

Hola,perdon por el comentario fuera de lugar, pero como se puede poner un aviso de taller de historieta? muchas gracias.

an⁀ex dijo...

te hago na pregunta larga. tengo una gran duda!

viste hace tiempo en la Billiken salia un personaje o nenes parecidos en cada tapa, que tenían pecas, eran colorados algunos (en mi cabeza los hago colorados pero no creo q todos lo sean)y después ese mismo dibujante salió por muy poco tiempo en clarín/contratapa/arriba haciendo una tira donde creo que había a pelirroja... QUIERO SABER COMO SE LAMA!!! por favor

muchas gracias.. y el blog a "segidores"

an⁀ex dijo...

llama*
seguidores*
todos los errores! ja

Te quería decir que en Billiken no se desde cuando estuvo y dejo de estar pero en el Clarín creo que empezó en el 2002 por ahí... Gracias.

Diego Parés dijo...

O'kif me parece que decís. O'kif es rosarino, desde los 80's laburó en Ediciones de la Urraca, Humor, Sex Humor, Fierro. Luego Billiken. Hace mucha ilustración infantil.
Graaaan tipo y gran dibujante.

jorge dijo...

La tontuelidad al palo!