viernes, 16 de abril de 2010

MATATE







9 comentarios:

fuchi bayugar dijo...

Realmente despues de ver sólo estas muestras de un gran MAestro como Crumb, hay que matarse!!

JL Cancio dijo...

No quiero sonar estúpidamente positivista, pero prefiero vivir y continuar leyendo a Crumb.
Un abrazo!

Podeti dijo...

Que pasó con esa de "Dad"??? No la terminó?

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana

Diego A. Parés dijo...

No, Esteban se ve que no tuvo huevos.
Posta, la dejó inconclusa.

Anónimo dijo...

Impecable selección, ché.
Muy buena la viñeta del cómic de Charlie Patton. Y la de la chica que busca "Esteatopigia" en el diccionario. Es raro verlas fuera del contexto de la página, cada cuadrito de cada página es para un poster.
Y la del padre no la conocía.
Gracias.

ed dijo...

PUM!

Sipe dijo...

Que genio! Los dibujos parecen grabados.

EnriqueMac dijo...

Dieguito !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se te extraña por Villa Crespo !!!!
Me levanto a la madrugada a tomar agua y solo hay desolación
Un abrazo enorme y seguramente nos veremos pronto !